Visita del Dr. Namgyal a Casa Tibet Guadalajara en Julio 2018

A nuestra estimada comunidad les confirmamos la próxima visita del Dr. Namgyal a Guadalajara: del 2 al 7 de JULIO, 2018.

Los horarios serán del lunes 2 al viernes 7 de las 10 am hasta las 13:30 hrs y de 16:00 a 19:0 0hrs, cada 30 minutos. El sábado 7 la última cita es a las 18:30 hrs.

Las citas sólo las podrán hacer de la siguiente forma:

Vía celular 33 38 08 40 33, POR FAVOR NO DEJEN BUZÓN DE VOZ PUES NO SE CUENTA CON ESTE SERVICIO. Y A ESTE CORREO: namgyalmd@gmail.com

Les pedimos lean con atención la siguiente información:

1.- La consulta es de $500.00. SOLO ACEPTAMOS EFECTIVO.

2.- Cada mes de medicina Regular cuesta $700.00. En algunas ocasiones, el Dr. receta también medicina Especial, según el caso. Esta medicina Especial tiene dos presentaciones: una de un costo de $300 pesos (5 pastillas) y otra de $500 pesos (5 pastillas) SOLO ACEPTAMOS EFECTIVO.

3.- Se le pide al paciente llevar la primera orina de la mañana. Favor de no refrigerarla sin importar a qué hora sea su cita.

4.- También hay que dejar de consumir alcohol y tabaco 24 horas antes de la consulta así como cualquier tipo de vitaminas o medicamentos. En caso de que el medicamento que se esté ingiriendo sea imposible dejarlo, entonces no suspender.

5.- De igual manera, se pide que no se tengan relaciones sexuales 24 horas antes de la consulta, incluyendo la masturbación. Esto es porque el ritmo del pulso se altera por muchas horas, y parte del diagnóstico es a través del pulso.

6. No consumir ninguna bebida que contenga cafeína 3 horas antes de la consulta.

7. NO ES NECESARIO IR EN AYUNAS.

Se sugiere , como de costumbre, que tomen su tiempo para llegar, pues es difícil encontrar estacionamiento por esa zona. Estamos rodeados de consultorios y oficinas. Hay un estacionamiento sobre Justo Sierra esquina con Tomás V. Gómez y uno más, sobre Tomás V. Gómez junto al teatro Vivian Blumenthal. También podemos hacer uso de los espacios que hay frente a la cochera de Casa Tíbet. Pero les pedimos por favor que al hacerlo, se estacionen en batería para que otros pacientes puedan estacionarse también y que no invadan totalmente la banqueta para que los peatones puedan caminar sin peligro. La banqueta es ancha, así que no habrá problema.

Casa Tíbet no tiene ningún letrero afuera de sus instalaciones.

De igual manera se les pide que de no poder asistir a su cita, llámen o envíen un correo para cancelar un día antes. Solemos tener una lista de espera, y es muy triste ver cómo un espacio que alguien pudo haber utilizado, se quede vacío. También el número de teléfono que se les solicitará de contacto que sea uno en donde se les pueda localizar o dejar mensaje, ya que estaremos confirmando su cita un día antes de la misma.

Agradecemos su interés.