Consultas médicas con el Dr. Namgyal – Octubre 2015

La efectividad de la Medicina tradicional Tibetana ha sido comprobada por millones de personas en el mundo, y uno de los pocos médicos tibetanos que la practican en el país está aquí en Casa Tibet México como el Médico de base para toda nuestra comunidad y público externo. Tseten Namgyal especializado en enfermedades neurológicas y digestivas, recibió su educación primaria y secundaria en Lhasa, Tibet, graduándose en el año de 1975. Posteriormente ingresó al Hospital de la Comunidad de Gaden Khangsar como asistente y trabajó durante ochos años en el departamento de medicina, recolectando hierbas de las montañas y elaborando medicinas.

FECHAS EXTENDIDAS: Debido a la buena respuesta en Guadalajara, se extiende las fechas de su visita dos días más, ahora del 15 al 23 de octubre.

El Dr. Tseten Namgyal ofrecerá consultas médicas en Guadalajara en el mes de Octubre 2015. Las fechas serán:

  • jueves 15
  • viernes 16
  • sábado 17 (SÓLO MEDIO DÍA)
  • lunes 19
  • martes 20
  • miércoles 21
  • jueves 22 (nueva fecha)
  • viernes 23 (nueva fecha)

Horarios entre semana: 10:00 am a 2:00pm y de 4:00pm a 19:00 pm (las consultas son cada 30 minutos). Sábado  de 10:00 am a 2:00 pm.

Citas y preguntas en Guadalajara: con Mónica Torres al cel. 3338 08 4033 (todos los días de 10am a 8pm. Por favor NO DEJAR buzón de voz pues no se cuesta con este servicio)  o al correo namgyalmd@gmail.com. Una vez apartada su cita, se les confirmará el horario en el que la hayan solicitado.

Información adicional:

  • El precio de la consulta es de $500.00. SOLO ACEPTAMOS EFECTIVO.
  • Cada mes de medicina cuesta $600.00. SOLO ACEPTAMOS EFECTIVO.
  • Se le pide al paciente llevar la primera orina de la mañana. Favor de no refrigerarla si tu cita es por la tarde.
  • También hay que dejar de consumir alcohol y tabaco 24 horas antes de la consulta así como cualquier tipo de vitaminas o medicamentos. En caso de que el medicamento que se esté ingiriendo es imposible dejarlo, entonces no suspender.
  • De igual manera, se pide que no se tengan relaciones sexuales 24 horas antes de la consulta.
  • No consumir ninguna bebida que contenga cafeína 2 horas antes de la consulta.
  • Si no pueden asistir a su cita, por favor llamen para cancelar. Tenemos una lista de espera siempre, y es muy triste ver cómo un espacio que alguien pudo haber utilizado, se quede vacío.
 Dr. Tseten Namgyal

Dr. Tseten Namgyal

Biografia

Tseten Namgyal especializado en enfermedades neurológicas y digestivas, recibió su educación primaria y secundaria en Lhasa, Tibet, graduándose en el año de 1975. Posteriormente ingresó al Hospital de la Comunidad de Gaden Khangsar como asistente y trabajó durante ochos años en el departamento de medicina, recolectando hierbas de las montañas y elaborando medicinas.

De 1982 a 1983 realizó un entrenamiento intensivo especializado en medicina herbal con los más prestigiosos maestros del Instituto Men Tse Khang, en Lhasa. Se graduó con honores y obtuvo el grado de doctor en 1983. Certificándose como Médico Practicante del Sistema Tradicional Tibetano de Medicina.

En Julio de 1983, el Dr. Namgyal escapó de Tibet a India, con ayuda de S. S. XIV Dalai Lama. En India asistió al Instituto Tibetano de Medicina y Astrología en Dharamsala, donde continuó con sus estudios. Se graduó en 1987 como el mejor de su clase.

En 1988, el Dr. Namgyal trabajó bajo la guía del Dr. Tenzin Chodak, que era en aquel entonces el médico personal de S.S. Dalai Lama, investigando las principales causas de las enfermedades y sus curas. Dr. Namgyal fue elegido entonces Doctor en Jefe.

En Julio de 1996, abrió su propia clínica en Deharadun, India, atendiendo pacientes, hasta el año de 2003. Aquel año el Monasterio Keutsang en Lhasa lo invitó a un tour a Occidente como miembro del Programa Tibetano de Intercambio Cultural. Fue muy bien recibido debido a su conocimiento medico mientras viajaba por varias ciudades de Mexico.

Desde enero de 2009 el Dr. Namgyal funge como asesor Médico para el Instituto de Medicina Tibetana en San Diego, California. Este Instituto investiga el funcionamiento de la medicina tradicional tibetana, esperando mejorar la vida de millones de personas alrededor del mundo.