Para el beneficio de todos los seres

“Para el beneficio de todos los seres”
Documental biográfico de S.E. Garchen Rimpoché

Lunes 1 de abril, 7pm
Auditorio Charles Chaplin. López Mateos Nte. 833 esq. José María Vigil
Cooperación $100

Boletos a la venta en Casa Tibet Guadalajara o el día del evento en la taquilla del auditorio

SINOPSIS: Durante el conflicto de la Revolución Cultural China, Garchen Triptrul Rinpoché fue aprisionado en la primavera de su vida. Aún así, cuando fue liberado después de años de cautiverio, emergió como un maestro muy cultivado, ya que estuvo aprendiendo y practicando en secreto por 20 años.

Su propio maestro, el gran Khempo Munsel, estaba impactado de los grandes logros de Rinpoché. Khempo Munsel lo designó como “una emanación de un Bodhisatva”, un ser completamente dedicado al bienestar de los demás. Ahora en sus setentas, Garchen Rinpoché es reverenciado tanto por budistas como por no budistas. Es conocido por su extraordinario amor, compasión sin fronteras y una clara sabiduría. Él viaja en una exhaustiva agenda, alcanzando la mayor cantidad posible de estudiantes, así como involucrándose en proyectos que beneficien al pueblo tibetano y al resto del mundo.

Por el beneficio de todos los seres, esta película es una oportunidad de entrar en contacto cara a cara con uno de los maestros más radiantes de nuestros tiempos y sentir su sabiduría y bendiciones. Preservar su legado de amor y compasión para la humanidad es una forma significativa de beneficiar al mundo.