Reliquias del Tibet

Tesoros Espirituales del Buda y otros Grandes Maestros

Por  tercera vez en Guadalajara, del 25 al 29 de Enero de 2012, se presenta la colección de Reliquias Budistas más importante del mundo: Tesoros Espirituales del Buda y otros Grandes Maestros de MAITREYA PROYECT RELIC TOUR, es el título de esta nueva colección de restos recuperados de las cenizas, en formas cristalinas o de perlas, tras la cremación del Buda y otros seres altamente desarrollados espiritualmente.

Vivimos en tiempos de mucha incertidumbre. La humanidad y los seres vivientes están constantemente bajo amenaza y hay una necesidad urgente de crear las causas para la armonía en todo el mundo. Todas las religiones principales del mundo y las tradiciones humanitarias enseñan los valores éticos de la tolerancia, la paciencia, la bondad amorosa y la compasión. En la medida en que estos principios universales sean abrazados y se arraiguen en las mentes y corazones de más y más personas, la paz mundial se convertirá en algo alcanzable.

Ver las reliquias sagradas nos inspira a desarrollar nuestros corazones y mentes, a desarrollar la bondad amorosa y la compasión y a entender las enseñanzas espirituales.

Cuando el Buda vivió en la India, aproximadamente 563 años antes de Jesucristo, la gente de aquel tiempo tuvo la oportunidad de verle y oírle directamente y ser bendecidos por él en su forma humana. Hacia el año 483 antes de Cristo, aproximadamente, el Buda dejó la Tierra al pasar al Nirvana (el estado iluminado) durante la muerte del cuerpo. En ese momento, compasivamente dejó las reliquias de manera que hoy todavía podemos tener la oportunidad de recibirlas bendiciones del Buda directamente.

Del 25 al 29 de enero, 2012.

EL COLEGIO DE JALISCO Calle 5 de Mayo #321 Zapopan, Jal. (ver mapa)

Horarios : Miércoles 25 inauguración 6 pm.

Jueves 26, viernes 27  y  sábado 28 de 10 am a 7 pm,  domingo 29 de 10 am a 5 pm.

ENTRADA LIBRE.

Contacto de prensa: prensa@casatibetgdl.org